Instalación de Aire Acondicionado conductos Barcelona

Escrito por | Aire acondicionado | 7 julio, 2014

El Jueves pasado realizamos la instalación de un Aire Acondicionado conductos Barcelona mod. Mitsubishi HPEZS-71VJA. El cliente había comprado un piso de nueva edificación hacía 4 o 5 años. Este piso tenía una máquina de climatización por conductos Ferroli, que al cabo de 4 años ya había dejado de enfriar.  En cuánto decidió sustituir la máquina Ferroli, el cliente se decantó por la máquina de aire acondicionado conductos Barcelona de la nueva serie PRO de Mitsubishi, por su excelente relación calidad precio y por sus prestaciones. Mitsubishi es, al fin y al cabo, siempre sinónimo de calidad, ofreciendo máquinas potentes, fiables y silenciosas.

Aire acondicionado conductos Barcelona

Mitsubishi HPEZS-71VJA

Para realizar la instalación de la máquina exterior simplemente se sustituyó el compresor existente por el nuevo Mitsubishi, realizando la reconexión de cables y tubos, tanto de alta como de baja presión.

Mitsubishi HPEZS Compresor

Mitsubishi HPEZS Compresor

La unidad Interior estaba situada encima del falso techo, por lo que fue necesario primero levantarlo para poder acceder a la antigua unidad Ferroli. Una vez accedimos a ella, procedimos a substituirla por la Mitsubishi, adaptando los conductos y tubos a ella.

Mitsubishi HPEZS Split interior

Mitsubishi HPEZS Split interior

Finalmente se limpió el circuito refrigerante, pues el gas que íbamos a utilizar era distinto que el que utilizaba la máquina existente, se realizó el vacio y se procedió a llenar el circuito con el gas adecuado.

Ventajas de las máquinas de aire acondicionado conductos Barcelona

Las máquinas de aire acondicionado por conductos consiguen distribuir el aire de una forma totalmente uniforme en la vivienda. Además si equipamos los conductos con compuertas motorizadas,  y las habitaciones con un termostato de tipo todo/nada o modulante, se puede conseguir que cada habitación sea un ambiente individualizado.

Además el aire acondicionado conductos Barcelona no abulta ni salta a la vista, de hecho, pasa totalmente inadvertido al tratarse únicamente de rejillas que distribuyen el aire por la vivienda. De esta forma, es también el sistema de aire acondicionado más silencioso: el ventilador se encuentra únicamente donde está situada la máquina interior, y por lo tanto en las habitaciones no se escucha nada más que la simple circulación del aire.

Un comentario

  1. Presupuesto aire acondicionado por conductos para un piso en Barcelona calle Sepulveda
    12.000 frigorias Mitsubishi o Fujitsu monofásico

Deja un comentario