Estudio Eficiencia Energetica

En J.A.G. ALCAIDE, S.L., estamos preocupados por el medio ambiente.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de su hogar.

La eficiencia de las instalaciones energéticas de su casa es un aspecto fundamental a tener en cuenta, en primer lugar por que una instalación que funciona de manera eficiente reduce considerablemente las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y en segundo lugar por que supone un buen ahorro en la factura de energía de la casa, ya que su instalación necesitará menos energía para proporcionar una temperatura agradable, y, por lo tanto, consumirá mucho menos.

Hoy en día, los avances tecnológicos ponen a su alcance un amplio abanico de posibilidades para aumentar la eficiencia energética de su hogar, elementos que unidos a la adopción de algunos hábitos de consumo responsable de la energía pueden ayudarnos a reducir notablemente nuestra factura de gas y electricidad.

Ahorro y eficiencia energética

En JAG Alcaide nos encargamos de realizar los estudios energéticos a su hogar o a su edificio para informarle de las posibilidades que tiene de adaptar su instalación y conseguir un mejor rendimiento del consumo energético.

El estudio de eficiencia energética de JAG Alcaide está realizados con las últimas técnicas y los instrumentos más avanzados como el analizador de redes o la cámara termográfica.

Con estas herramientas podemos saber la posibilidad que ud. tiene de rebajar potencias contratadas o de reducir el consumo de energía mediante la instalación de armarios de compensación de reactiva o iluminación con más eficiencia energética (PLÀ RENOVA´T).

Tree_logo