Quiénes somos

JAGALCAIDE, tus instaladores de toda la vida

60 años a tu servicio como instaladores de aire acondicionado y calefacción en Barcelona

Historia

La actividad de nuestra empresa, de origen familiar, se remonta al año 1952. Comenzamos en un pequeño taller de 8 m², situado en el barrio de Gràcia, en Barcelona, únicamente con 2 personas en plantilla.

Todos estos años de trabajo y vocación de servicio nos han llevado en la actualidad a ampliar nuestras oficinas y almacén hasta ocupar más de 200 m², situado también en el centro neurálgico de Gràcia.

Desde nuestros inicios al día de hoy, nos ha guiado conseguir la completa satisfacción del cliente materializada en ofrecer los productos y servicios de primerísima calidad en la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción así como servicios generales de electricidad, fontanería y gas. Además, una de nuestras características principales es el trato directo y personalizado de nuestros profesionales comprometidos siempre en dar las soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes, con los precios más competitivos del sector.

En J.A.G. ALCAIDE S.L., hemos focalizado nuestra actividad en dos grandes ejes: por una parte, la empresa dedicada a instalaciones, y por otra parte, la empresa dedicada a Servicio Técnico y contratos de mantenimiento de aire acondicionado y calefacción.

Contamos con los carnets de instaladores especialistas en electricidad, el carnet A de instaladores de gas, el carnet de instaladores de agua, los carnets que nos acreditan como mantenedores de calefacción, agua calientes sanitaria y climatización. También contamos con los carnets de instalaciones petrolíferas (IP-1) y el de instaladores de telecomunicaciones.

Soluciones en ahorro y eficiencia energética

En J.A.G. ALCAIDE S.L., el cliente es lo primero. Nos enorgullece poder decir que con nuestra dedicación hemos conseguido su fidelización y la seguridad de ser receptores del trato más exquisito.

Otro gran objetivo de J.A.G. ALCAIDE, S.L. consiste en ofrecer soluciones de acuerdo con las últimas y más innovadoras tendencias existentes, es decir, el ahorro energético y la eficiencia energética y es por ello que participamos como colaboradores activos en todas las campañas promovidas por el Icaen, tanto en sustitución de calderas, como en sustitución de luminarias eléctricas o en colocación de cuadros de compensación de reactiva.

Nuestra relación con Junkers

Se hace muy difícil entender nuestra historia sin mencionar al compañero con el que hemos compartido gran parte de ella: Junkers. Nuestra relación con Junkers no se limita al ámbito comercial, si no que compartimos muchos de sus valores como por ejemplo la orientación al cliente o la preocupación por el medioambiente. Esta estrecha relación se ha forjado a lo largo de muchos años y nos ha conducido a tener una gran confianza en los productos Junkers y a trabajar con ellos siempre que sea posible, ya sea como instaladores o como servicio técnico.

Misión, visión y valores

Valores

En JAG Alcaide siempre le hemos dado un papel crucial a tener unos valores definitorios. Hemos buscado que nuestra empresa sea evaluada y diferenciada por nuestra forma de trabajar. Para diferenciarnos del resto, hemos seguido unos valores desde el principio de nuestra historia, hace ya más de 60 años, que nos han acompañado durante todo el camino, y que siguen siendo nuestra razón de seguir adelante y la razón por la que cada día más clientes depositan su confianza en nosotros. Después de tantos años seguimos sintiéndonos en deuda con el cliente que deposita la confianza en nosotros, y después de tantos años aun seguimos pensando que no hay mayor recompensa que su satisfacción. Entre los valores que nos definen se encuentran la sinceridad, el esfuerzo y la importancia que le damos al trato al cliente.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a las situaciones particulares que les envuelven, con el fin de garantizarles el confort que requieran. Ofrecer un asesoramiento y servicio de muy alta calidad, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa innovadora en el sector, que se adapte a las circunstancias cambiantes. Ser sobretodo una empresa de sus clientes, es decir, una empresa en la que puedan depositar la confianza proporcionándoles siempre las soluciones más adecuadas a sus problemas.

200m2

Oficina/Almacén

60+

Aniversario

100%

Calidad

50000+

Instalaciones