A la hora de dotar de calor a tu hogar, local, u oficina, dispones de diversas soluciones que podrán dar respuesta a tus necesidades de eficiencia energética y ahorro. Por ello, con JAG Alcaide, además de estar asesorado para conocer cuál es la instalación que más se adapta a lo que buscas, contarás con la confianza de un equipo profesional que instalará tu calefacción cumpliendo con todos los requisitos y normativas de seguridad necesarias para que sólo te preocupes de disfrutar.

Las instalaciones de calefacción se diseñarán teniendo en cuenta tanto criterios técnicos como los comentarios del cliente respecto a la temperatura operativa que quiere tener en su vivienda o a la ubicación de los radiadores por razones estéticas. Se comentará siempre con el cliente los pros/contras de las diversas ubicaciones planteadas, razonando siempre con argumentos técnicos para poder acordar cual es la mejor solución.

Se realizarán dichas instalaciones siempre con materiales de primera calidad (todas las tuberías serán de cobre), y se intentará que estas se vean lo menos posible. Además, si el cliente lo desea, se podrá ofrecer otros tipos de radiadores de diseño para hacer la instalación de calefacción más atractiva.

Nuestras instalaciones seguirán siempre las directrices marcadas por el Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE RD2013), calculando la potencia calorífica necesaria a instalar a partir de los valores marcados por el reglamento. El cálculo además se hará habitación por habitación, nunca seleccionando toda la casa como si esta tuviera una necesidad calorífica uniforme. Se tendrán en cuenta aspectos como las paredes interiores/exteriores, posición de la vivienda dentro del edificio, orientación geográfica de esta (qué habitaciones quedan al norte etc.).

Además, en caso de querer realizar una nueva instalación de calefacción donde no existía antes, te aconsejaremos cual es la caldera que se adapta mejor a las características de tu vivienda. No solo tendremos en cuenta la superficie en metros cuadrados de esta, sino también la potencia calorífica de la calefacción a instalar y la demanda de ACS (Agua caliente sanitaria) que la vivienda requiera.

En las siguientes pestañas podrás consultar las principales opciones que te ofrecemos.

Las principales opciones que te ofrecemos