Reparación de averías

En JAG Alcaide ofrecemos servicio de reparación de calderas y calentadores, además de asistencia técnica para cualquier tipo de avería en tu instalación de gas o electricidad. Para garantizar un servicio más eficiente en la reparación de tu caldera, sería recomendable que antes de llamar a nuestro servicio de asistencia técnica llevaras a cabo las siguientes comprobaciones:

  • Comprobar que la caldera esté conectada a la corriente eléctrica.
  • Comprobar que el manómetro de la caldera marque una presión de entre 1 y 1,5 bar.
  • Asegurarse de que la llave del gas esté abierta.
  • Verificar que el termostato de ambiente esté conectado y funcione correctamente.
  • Comprobar que las llaves de los radiadores estén abiertas.
  • Verificar que la llave de entrada de agua fría esté abierta.

En el caso de que tras realizar estas comprobaciones la avería persistiera, contáctanos mediante la solicitud de asistencia que te adjuntamos a continuación o llamando al 93 2185847 y te enviaremos un técnico lo antes posible.

 

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

[cf7sr-simple-recaptcha]

*De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos facilitados se incluirán en ficheros automatizados y se conservarán, de forma confidencial por J.A.G. Alcaide, S.L. Mediante el envío de este formulario, el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Estos datos nos permitirán mantener la relación con usted, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Usted puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jagalcaide.com

Catalán Inglés