Climatización

Somos especialistas en el montaje de aparatos de climatización y refrigeración con aparatos de tipo Split con bomba de calor de las marcas más fiables y silenciosas del mercado: Mitsubishi Electric y Junkers (enfrían, calientan pero no resecan).

Aire acondicionado Mitsubishi

Si hablamos de marcas de aire acondicionado que ofrezcan la máxima calidad, eficiencia energética, soluciones a los diversos problemas que puedan surgir, tecnología punta, etc., inmediatamente la marca Mitsubishi Electric es una de las marcas de referencia que se nos viene a la cabeza. La larga trayectoria de esta marca como fabricante de aire acondicionado junto con sus altísimos estándares de calidad la han convertido en todo un referente del mercado de la climatización. Además cuenta también con un excelente servicio técnico que se ocupará de todos los imprevistos que puedan surgir tras la instalación.

A la hora de elegir un aparato, es básico tener en cuenta qué marca se ocupa de su fabricación. Elegir marcas baratas puede suponer problemas muy grandes, que van desde aparatos que enfrían muy poco a aparatos muy ruidosos y poco eficientes. Otra de las diferencias básicas entre marcas de calidad y marcas que solo buscan presentar un precio económico es el aspecto de la postventa. ¿Quién quiere un aire acondicionado que al mínimo fallo que aparezca conlleve que se tenga que sustituir toda la máquina? La mayoría de marcas que priorizan el precio a la calidad tienen unos servicios de postventa ineficientes e incluso inexistentes.

En J.A.G. Alcaide siempre hemos priorizado la calidad: apostamos por máquinas eficientes, fabricadas con la última tecnología y de las que luego nosotros como empresa nos podemos responsabilizar, ofreciendo así el mejor servicio posible al cliente.

La calidad y variedad de modelos que nos ofrece Mitsubishi le permitirán ajustar exactamente sus necesidades a su inversión. Una inversión en calidad de vida, en tranquilidad ecnómica, al tener un equipo con una eficiencia energética inmejorable, y en confianza para con el servicio técnico y de mantenimiento tanto de la marca como de J.A.G. Alcaide que a la mayor brevedad le resolverían cualquier imprevisto. De haberlo.

Consulte las características y precios de nuestros aires acondicionados Mitsubishi y en caso de duda póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Aire acondicionado Bosch Climate

Gamas Bosch Climate 3000i, Bosch Climate 5000i y Bosch Climate 6000i

Funciones aire acondicionado Bosch Climate 3000i, 5000i y 6000i:

Aire acondicionado Bosch Climate: Facilidad de uso

Poseen conectividad Wifi con la aplicación Bosch HomeCom Easy (Gama 3000i con accesorio aparte y gamas 5000i y 6000i con Wifi integrado.

Reinicio automático, el sistema de aire acondicionado no olvidará ninguna configuración en caso de corte de energía.

El temporizador  es muy fácil de ajustar. El aire acondicionado se apagará automáticamente después del tiempo establecido.

Aire acondicionado Bosch Climate: Calidad del aire

El sistema iClean hace que la temperatura del evaporador se eleve a 56Gº, eliminando un gran porcentaje de las bacterías.

Protección anti-hielo manteniendo la estancia a una temperatura mínima de +8Cº.

Tecnología ionizador que elimina las bacterías, el moho, virus  y otros contaminantes en el aire.

Aire acondicionado Bosch Climate: Confort

Modo silencioso para reducir el ruido emitido por la unidad interior cuando está en funcionamiento, mejorando la comodidad del usuario.

Función follow me, de forma que el aire acondicionado regulará la temperatura ambiente en función de la temperatura alrededor del control remoto. El sensor de temperatura integrado en el control remoto se activa y, por lo tanto, reemplaza al de la unidad exterior.

La función brisa indirecta ayuda a ajustar la dirección del flujo de aire, evitando que llegue directamente al usuario. Al elegir esta función, la persiana horizontal se mueve a la posición superior.

Poseen recubrimiento anticorrosión de aletas golden fin.

Aire acondicionado Bosch Climate: Consumo de energía

La función gear permite ajustar diferentes niveles de potencia (50%, 75% o 100%).

El modo eco permite que la unidad reduzca su consumo mientras esté activado.

 

 

Aire acondicionado Bosch Climate 3000i

Así de simple, el nuevo equipo Climate 3000i permite crear un ambiente más limpio y fresco al instante gracias al filtro de alta densidad catalítico.

Siempre limpio y saludable, la eficiente función i-Clean elimina las bacterias nocivas mediante el calentamiento hasta 56ºC en el evaporador. De esta manera, solo se libera aire limpio en la instancia.

Características técnicas Bosch Climate 3000i:

 

Aire acondicionado Bosch Climate 5000i

El aire acondicionado Bosch Climate 5000i incorpora tecnología mediante ionizador, biofiltro y conectividad para garantizar la mejor calidad del aire interior.

Con los filtros catalizadores, filtros biológicos y de alta densidad y con la tecnología de ionización, las bacterias, el moho, los virus y las otras partículas dañinas en el aire son eliminados para poder disfrutar de un aire fresco y limpio.

Ahorro de energía y dinero con el modo ECO funcionando durante la climatización.

Además con la aplicación gratuita Bosch HomeCom Easy climatizar el hogar es realmente sencillo. 

Características técnicas Bosch Climate 5000i:

 

Aire acondicionado Bosch Climate 6000i

El aire acondicionado Bosch Climate 6000i, el modelo superior de la gama, incluye características de alta calidad, como el controlador de presencia o la tecnología de filtros e ionizadores para disfrutar de un aire limpio y fresco.

Alta eficiencia: A+++ en modo frío y A++ en modo calor, este potente equipo ofrece altos valores de eficiencia en modo frío y calor. Esto aumenta el confort y reduce los costes de energía al mismo tiempo.

Siempre conectado con la aplicación gratuita Bosch Homecom Easy climatizar el hogar es realmente sencillo.

Características técnicas Bosch Climate 6000i:

 

Catalán Inglés