Aire acondicionado

Somos especialistas en el montaje de aparatos de climatización y refrigeración con aparatos de tipo Split con bomba de calor de las marcas más fiables y silenciosas del mercado: Mitsubishi Electric y Junkers (enfrían, calientan pero no resecan).

Aire acondicionado Mitsubishi

Si hablamos de marcas de aire acondicionado que ofrezcan la máxima calidad, eficiencia energética, soluciones a los diversos problemas que puedan surgir, tecnología punta, etc., inmediatamente la marca Mitsubishi Electric es una de las marcas de referencia que se nos viene a la cabeza. La larga trayectoria de esta marca como fabricante de aire acondicionado junto con sus altísimos estándares de calidad la han convertido en todo un referente del mercado de la climatización. Además cuenta también con un excelente servicio técnico que se ocupará de todos los imprevistos que puedan surgir tras la instalación.

A la hora de elegir un aparato, es básico tener en cuenta qué marca se ocupa de su fabricación. Elegir marcas baratas puede suponer problemas muy grandes, que van desde aparatos que enfrían muy poco a aparatos muy ruidosos y poco eficientes. Otra de las diferencias básicas entre marcas de calidad y marcas que solo buscan presentar un precio económico es el aspecto de la postventa. ¿Quién quiere un aire acondicionado que al mínimo fallo que aparezca conlleve que se tenga que sustituir toda la máquina? La mayoría de marcas que priorizan el precio a la calidad tienen unos servicios de postventa ineficientes e incluso inexistentes.

Aire acondicionado Junkers

Funcionan con Mono Splits 1×1 y se usan para climatizar una habitación. Constan de una máquina condensadora situada en el exterior y una máquina Split interior que es la encargada de climatizar la habitación. Junkers ofrece dos gamas de Mono Splits y ambas se enmarcan dentro de la clase A de clasificación energética (segun Directiva Ecodesign 2009/125/CE).

Los modelos que les ofrecemos de aire acondicionado Junkers tienen modelos de 2,6kW, 3,5kW, 5,3 kW y 6,5 kW. Las máquinas de 2,6 kW y 3,5 kW están clasificadas dentro de la clase energética A++/A+. Las otras dos máquinas (5,3 y 6,5 kW) se encuentran dentro de la clase energética A+ /A. Como podemos observar, cumplen con los requisitos establecidos en la nueva normativa Europea ErP 2013 (Directiva Ecodesign 2009/125/CE).