68 años de experiencia instalando calderas Junkers y Neckar

En JAG Alcaide llevamos desde el ya remoto año 1952 instalando exclusivamente calderas Junkers y Neckar (segunda marca de Junkers) en Barcelona y Área Metropolitana. Las razones que nos han llevado a seguir este camino van desde el magnífico resultado que siempre dan las calderas de este fabricante alemán (Grupo Bosch) hasta el hecho de compartir gran parte de la misión y visión de nuestra empresa con Junkers.

Es básico para una empresa saber que siempre ofrece al cliente los mejores productos del mercado. Productos con la última tecnología, los rendimientos más altos del mercado y la seguridad de que el cliente tendrá cubiertas todas sus expectativas. El hecho de llevar tantos años como instaladores de calderas Junkers en Barcelona nos permite ser una empresa puntera con sus productos, siendo capaces de ofrecer siempre las últimas soluciones y conociendo a fondo las virtudes e inconvenientes de cada uno de sus modelos.

Nuestros técnicos son capaces de asesorar al cliente totalmente, ayudándolo a elegir de entre los modelos de calderas Junkers el que mejor se adaptará a las necesidades y exigencias de su hogar. Para poderlo asesorar correctamente se tienen en cuenta todas las variables que afectan a una instalación; desde metros cuadrados de la vivienda hasta número de radiadores, teniendo en cuenta también el número de baños, la simultaniedad en su uso, el diámetro de las tuberías, etc,.