Aire acondicionado Mitsubishi Serie AP

Mitsubishi Electric presenta la nueva MSZ serie AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32.

Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Además, cuenta con el filtro Purificador de Aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores.

Características

Control Wi­Fi integrado*

El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie.

Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata.

*Las unidades MSZ-AP con terminación VG no llevan el adaptador Wi-fi incluido.  Adaptador MAC-567IF-E a parte. | Las unidades MSZ-AP con terminación VGK incorporan el adaptador Wifi integrado dentro de la unidad interior.

Diseño compacto

La nueva MSZ­-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15 (disponible para sistemas Multisplit R32) y 20. Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas.

En combinaciones 1×1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total de tu aire.

Alta Eficiencia

Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ­-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++.

Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.

Control total de lama

La nueva MSZ­-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa.

Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.