Reformas integrales

JAG Alcaide, expertos en reformas integrales en Barcelona

Uno de los ámbitos de actividad de nuestra empresa es el de las reformas integrales en Barcelona tanto en viviendas como en oficinas. Desarrollamos el proyecto desde la fase inicial de diseño, donde proponemos soluciones de interiorismo adaptadas a las necesidades y requisitos del cliente. Entendemos la importancia que tiene realizar una reforma integral, escuchamos atentamente las ideas y objetivos del cliente y nos adaptamos a estas. Una vez conocemos sus requisitos intentamos plasmarlos en el proyecto y proponemos las mejores soluciones tirando de la experiencia que nos precede.

Contamos con un conjunto de industriales capacitados para realizar la obra en su totalidad, desde albañiles, pintores, carpinteros, parquetistas hasta un equipo experto en cualquier tipo de instalación técnica que solicite el cliente.

Este es precisamente ese nuestro fuerte: además de tener la capacidad de buscar soluciones estéticas al proyecto, buenos acabados en materiales etc, contamos con un equipo técnico experto en todo tipo de instalaciones que garantiza los perfectos acabados de la reforma en todos los aspectos.

Como expertos en reformas integrales en Barcelona, realizamos seguimiento constante de la obra, manteniendo siempre el contacto con la propiedad e informando puntualmente del progreso de esta. Realizamos todas las visitas de obra necesarias, y garantizamos un perfecto acabado tanto en materiales, como en instalaciones y también en tempos de ejecución de la obra. 

Realizamos presupuestos sin compromiso, no dudes en contactarnos si precisas más información o estas interesado en que valoremos tu proyecto.  

 

Catalán Inglés