Servicio técnico

Nuestro compromiso con el cliente nos lleva a mantener más allá de la instalación de nuestros productos una relación de fidelización fruto de nuestra vocación de servicio.

En J.A.G. ALCAIDE, S.L., ofrecemos desde nuestros inicios, desde hace 68 años, un servicio integral en el campo de la climatización y calefacción. Nos encargamos de ofrecer el servicio técnico de la caldera o el calentador, para asegurar su óptimo funcionamiento a lo largo de su vida útil, además de la revisión periódica de las instalaciones de gas, agua, electricidad y calefacción para que pueda estar seguro y mantener todas sus instalaciones funcionando en óptimas condiciones.

Contratos de mantenimiento

El compromiso de servicio con el cliente no acaba una vez terminado el trabajo. Nos ocupamos de realizar el mantenimiento periódico de todas las instalaciones llevadas a cabo, tanto de gas como de calefacción, agua y electricidad.

Por eso, realizamos contratos de mantenimiento para dar solución a cualquier posible incidencia surgida del uso de las instalaciones realizadas.

  • Contratos de mantenimiento eléctricos para comunidades de propietarios y parkings.
  • Contratos de mantenimiento de las instalaciones de gas y calefacción de viviendas efectuando una visita anual al domicilio.
  • Contratos de mantenimiento del calentador o la caldera.
  • Contratos de mantenimiento de aire acondicionado.

Mantenimiento de calderas y calentadores

En JAG Alcaide sabemos de la importancia de mantener el calentador o caldera en óptimas condiciones para su funcionamiento con el objetivo de no generar un consumo excesivo del aparato, un rendimiento deficiente o unas emisiones contaminantes anormales, defectos que además de causar un elevado gasto de energía y altas facturas de gas o electricidad podrían incluso llegar a repercutir en la seguridad del usuario.

Para que esto no suceda, en J.A.G. Alcaide te ofrecemos la posibilidad de realizar un contrato de mantenimiento para tu caldera o calentador, poniendo este en las manos de nuestros técnicos, que te ofrecerán el mejor servicio posible. Nuestros contratos de mantenimiento  comprenden los siguientes apartados:

  • Una visita anual en la que se realizará revisión, limpieza, verificación, funcionamiento y puesta a punto del aparato.
  • Se proporcionará al cliente certificado de mantenimiento obligatorio según RITE RD238/2013.
  • Se realizará ticket de combustión con máquina Testo calibrada conforme al buen funcionamiento del aparato.
  • Se revisará la instalación de calefacción purgándola en caso de que sea necesario.
  • Se revisarán también otros aparatos de gas así como máximos y mínimos de cocina, etc,.
  • Se incluye toda la mano de obra y desplazamientos en averías surgidas durante el año.
  • Se incluye también un servicio de emergencias durante el período de invierno.

Por solo 80€ + IVA anuales.

¿Cual es la utilidad real de tener un contrato de mantenimiento con JAG Alcaide?

  • En primer lugar la seguridad de tener tu caldera o calentador en buenas manos. Al ser una empresa independiente, que no tiene nada que ver con grandes compañías, no podemos cometer el error de realizar actuaciones que no dejen los problemas de la gente solucionados, por esa razón nuestros técnicos tienen una formación en el campo de muchos años y una larguísima experiencia.
  • En segundo lugar, la tranquilidad de saber que en caso de que surja una avería en tu aparato vas a tener un servicio técnico que va a responder y lo va a hacer con la mayor eficacia. En el 90% de las visitas de reparación que realizamos dejamos el aparato funcionando, aunque sea con soluciones provisionales.
  • En tercer lugar, la garantía que tu aparato va a estar funcionando en condiciones óptimas, con un mínimo consumo de gas, y con el rendimiento más elevado que puede ofrecer. Esto se consigue en la visita anual donde se regula todo el aparato y se proporciona al cliente el ticket de combustión para que pueda comprobar el buen rendimiento de su caldera o calentador.
  • Por último, el conocimiento de estar cumpliendo las normativas actuales, que exigen tener un certificado de mantenimiento obligatorio en caso de calderas.

Si precisas más información llámanos al 932185847 y estaremos encantados de atenderte.

Entradas relacionadas…

SAT Calderas Barcelona – Mantenimiento y Reparación

Mantenimiento de la caldera

Revisiones necesarias en las calderas de Gas

Mantenimiento de aparatos de aire acondicionado

¿Quieres que tu instalación de climatización te ofrezca siempre el máximo rendimiento? ¿Estás cansado de que el Aire Acondicionado cada año enfríe menos? ¿Quieres estar cubierto ante cualquier avería que pueda surgir en tu instalación de climatización? En J.A.G. Alcaide ofrecemos un servicio de mantenimiento para aparatos de Aire Acondicionado que ofrecerá la solución a tus inquietudes.

Este contrato ofrece lo siguiente:

  • Una revisión anual de la instalación de climatización en la que se limpiarán a fondo las unidades interiores de aire acondicionado.
  • En esta revisión se usarán un desinfectante y un eliminador de olores fabricados a popósito para realizar las revisiones de  las unidades interiores.
  • Se comprobarán también saltos térmicos entre la impulsión y expulsión de aire para comprobar el rendimiento del aparato.
  • En el contrato también se incluyen los costes de mano de obra y desplazamientos en las posibles averías surgidas con el aparato durante el año.
  • Asistencia telefónica inmediata y durante las 24 horas los días laborables.

Si estás interesado y requieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas

Aire acondicionado Barcelona – Instalación y mantenimiento

Reparación de averías

En JAG Alcaide ofrecemos servicio de reparación de calderas y calentadores, además de asistencia técnica para cualquier tipo de avería en tu instalación de gas o electricidad. Para garantizar un servicio más eficiente en la reparación de tu caldera, sería recomendable que antes de llamar a nuestro servicio de asistencia técnica llevaras a cabo las siguientes comprobaciones:

  • Comprobar que la caldera esté conectada a la corriente eléctrica.
  • Comprobar que el manómetro de la caldera marque una presión de entre 1 y 1,5 bar.
  • Asegurarse de que la llave del gas esté abierta.
  • Verificar que el termostato de ambiente esté conectado y funcione correctamente.
  • Comprobar que las llaves de los radiadores estén abiertas.
  • Verificar que la llave de entrada de agua fría esté abierta.

En el caso de que tras realizar estas comprobaciones la avería persistiera, contáctanos mediante la solicitud de asistencia que te adjuntamos a continuación o llamando al 93 2185847 y te enviaremos un técnico lo antes posible.

 

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

*De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos facilitados se incluirán en ficheros automatizados y se conservarán, de forma confidencial por J.A.G. Alcaide, S.L. Mediante el envío de este formulario, el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Estos datos nos permitirán mantener la relación con usted, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Usted puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jagalcaide.com

Catalán Inglés