Fenieenergía

FenieenergiaRecientemente en JAG Alcaide hemos decidido empezar a ejercer nuestra actividad como empresa asociada a la comercializadora de energía “Fenieenergia”. Esta comercializadora tiene unas particularidades que consideramos se asemejan con la forma de ser que ha caracterizado a nuestra empresa durante tantos años.

Para empezar, los agentes comerciales y accionistas de Fenieenergia son los propios instaladores. Esto proporciona un gran vínculo entre la comercializadora y los clientes, ya que es su instalador de confianza el que llevará a cabo también las gestiones energéticas que se requieran, en un ejercicio de compromiso y transparencia con los clientes.

Al ser gran parte de los clientes de Fenieenergia también clientes de los instaladores, una de las máximas preocupaciones de esta comercializadora será la de proporcionar un servicio y atención óptimos a sus usuarios. Por ejemplo, no se aplicará ninguna penalización por rescisión anticipada del contrato.

Desde JAG Alcaide te invitamos a que pases a vernos con tu factura eléctrica y te realizaremos una comparación gratuita para que puedas observar que, a parte de un servicio excelente, Fenieenergia también ofrece unos altamente competitivos, con ofertas mensuales que pueden ser muy interesantes.

Además, si queréis que os realicemos una comparación gratuita entre vuestra factura actual y lo que pagaríais si decidierais elegir a Fenieenergia como vuestra comercializadora eléctrica, podéis adjuntarnos vuestra última factura y en los siguientes días os haremos llegar la comparativa.

Comparativa gratuita

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

*De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos facilitados se incluirán en ficheros automatizados y se conservarán, de forma confidencial por J.A.G. Alcaide, S.L. Mediante el envío de este formulario, el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Estos datos nos permitirán mantener la relación con usted, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Usted puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jagalcaide.com

Catalán Inglés