Electricidad y electrodomésticos

Si deseas realizar una nueva instalación eléctrica, renovar la ya existente, o cambiar algún electrodoméstico, en JAG Alcaide contamos con soluciones que te permitirán no sólo contar con la mayor eficiencia energética, sino también con la confianza de que el montaje cumple con todas las normativas y exigencias.

Instalaciones eléctricas

En J.A.G. Alcaide centramos nuestra actividad en el sector eléctrico en tres ámbitos:

Instalaciones eléctricas y modificaciones de instalaciones existentes

El primer ámbito es el de las nuevas instalaciones. En este se centran gran parte de las actividades realizadas por nuestra empresa en este sector. Realizamos instalaciones en casas particulares, comunidades de vecinos, edificios de pública concurrencia, parkings, instalamos puntos de carga para vehículos eléctricos, alumbrado de emergencia, LEDs… Siempre realizamos las instalaciones siguiendo la normativa vigente y buscando las mejores soluciones para el cliente, siendo estas siempre individualizadas para que se adapten a sus necesidades.

Para realizar una nueva instalación eléctrica o una modificación de la ya existente seguimos los pasos del siguiente esquema:

Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas

Somos especialistas en instalaciones eléctricas y mantenimiento de todo tipo como viviendas, comercios y naves industriales.

Nuestros profesionales están acreditados con todos los carnets exigidos por el Departament d’Energia i Mines de la Generalitat de Catalunya lo que nos permite otorgar la legalización y proyecto de las instalaciones eléctricas que realizamos.

En todos los mantenimientos eléctricos y en la resolución de averías empleamos la última tecnología en elementos de detección y control, tales como cámara termográfica con fotografías bidimensionales, detector de fugas eléctricas para cableados con secciones superiores a 240 mm2, analizador de redes Circutor con la posibilidad de efectuar estudios de armónicos, analizador de redes Fluke empleado en contratos de mantenimiento, etc…

Dichos elementos y la experiencia de nuestro personal nos permiten efectuar, con todas las garantías de calidad y seguridad, mantenimientos eléctricos tan complejos y extensos como el del parque Zoológico de Barcelona.

Asesoramiento energético

Asesoramos al cliente con el propósito de obtener la máxima eficiencia eléctricaen su instalación.

Para realizar el mejor asesoramiento posible, realizamos estudios con analizador. Este puede ayudarle a ahorrar mucho dinero en el futuro, tal como hemos constatado con entidades tan emblemáticas como el Templo de la Sagrada Familia, La Salle Gràcia o el Parque Zoológico.

Este análisis de las redes eléctricas con analizador e impresora que permite adecuar potencias excesivas contratadas con las compañías eléctricas a potencias reales de las instalaciones.

Además, uniendo siempre nuestro empeño en desarrollar instalaciones innovadoras con el auge de la eficiencia y ahorro energético, hemos empleado nuestra máxima dedicación al asesoramiento de Pymes para la implantación de leds en las luminarias (ahorros del 75% sobre la iluminación convencional) y para la instalación de armarios para compensar la energía reactiva que, desde enero de 2010, repercute en un gran coste para Pymes con más de 15 Kw contratados.

Fenieenergía

FenieenergiaRecientemente en JAG Alcaide hemos decidido empezar a ejercer nuestra actividad como empresa asociada a la comercializadora de energía “Fenieenergia”. Esta comercializadora tiene unas particularidades que consideramos se asemejan con la forma de ser que ha caracterizado a nuestra empresa durante tantos años.

Para empezar, los agentes comerciales y accionistas de Fenieenergia son los propios instaladores. Esto proporciona un gran vínculo entre la comercializadora y los clientes, ya que es su instalador de confianza el que llevará a cabo también las gestiones energéticas que se requieran, en un ejercicio de compromiso y transparencia con los clientes.

Al ser gran parte de los clientes de Fenieenergia también clientes de los instaladores, una de las máximas preocupaciones de esta comercializadora será la de proporcionar un servicio y atención óptimos a sus usuarios. Por ejemplo, no se aplicará ninguna penalización por rescisión anticipada del contrato.

Desde JAG Alcaide te invitamos a que pases a vernos con tu factura eléctrica y te realizaremos una comparación gratuita para que puedas observar que, a parte de un servicio excelente, Fenieenergia también ofrece unos altamente competitivos, con ofertas mensuales que pueden ser muy interesantes.

Además, si queréis que os realicemos una comparación gratuita entre vuestra factura actual y lo que pagaríais si decidierais elegir a Fenieenergia como vuestra comercializadora eléctrica, podéis adjuntarnos vuestra última factura y en los siguientes días os haremos llegar la comparativa.

Comparativa gratuita

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

*De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos facilitados se incluirán en ficheros automatizados y se conservarán, de forma confidencial por J.A.G. Alcaide, S.L. Mediante el envío de este formulario, el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Estos datos nos permitirán mantener la relación con usted, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Usted puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jagalcaide.com

Electrodomésticos

Suministro y colocación de todo tipo de electrodomésticos (encimeras, campanas, lavavajillas, neveras, hornos, microondas, etc.) de la marca BALAY, con la garantía y seguridad del GRUPO BOSCH.

Además, también somos distribuidores de Smeg, Teka y Soler y Palau.

Si estás pensando en adquirir nuevos electrodomésticos, en J.A.G. Alcaide te asesoraremos sobre los mejores equipos, según tus necesidades, espacio y diseño deseado.

Somos muy conscientes de la necesidad de ahorro que tienen nuestros clientes y por ello disponemos de las últimas tecnologías en ahorro, combinando con diseños únicos que decorarán tu hogar de forma única.

Catalán Inglés