Esta es la condecoración gremial por 50 años de antigüedad gremial que recibimos el año 2003.

Este galardón es testimonio de nuestro buen hacer, dedicación y veteranía en el sector de las instalaciones.

Galardón Gremio Instaladores de BarcelonaEl hecho de estar agremiado da todas las garantías a nuestros clientes sobre la profesionalidad de nuestra empresa, es decir, para estar asociado al Gremio es condición indispensable poseer los carnets de instalador autorizado. En nuestro caso tenemos los carnets de instalador de electricidad ( categoría especialista), agua, gas ( Carnet A y B), productos petrolíferos y telecomunicaciones  (TDT).
Además, el Gremio es un buen mediador cuando hay problemas de comunicación, cobro o insatisfacción entre la empresa instaladora y el cliente. Si no hay acuerdo con la mediación de los equipos jurídicos propios, el Gremio también forma parte de la Junta Arbitral de Consumo de Barcelona, que es una entidad dedicada a emitir dictámenes cuando hay problemas, para evitar el último eslabón que son los juicios.
Para una información más amplia os dejamos unos enlaces que esperamos sean de vuestro interés, el de la Asociación Gremio Instaladores de Catalunya y del Gremio Instaladores de Barcelona.

Spanish English

0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.