Suelo radiante

s_radianteEl suelo radiante es un tipo de climatización invisible que consta de una serie de circuitos de tuberías integrados en el suelo o en el techo, a través de los cuales circula agua a la temperatura que usted desee para proporcionar calor o frío, según la época del año, creando un ambiente confortable sin movimiento de aire.

El agua que circula a través de las tuberías es impulsada a temperatura templada, en torno a los 40ºC en invierno y a los 16ºC en verano consiguiendo la temperatura ideal y un ahorro en el consumo de energía.

Además se trata de un sistema higiénico y saludable con un rendimiento a largo plazo que no reseca ni humedece el ambiente y es perfecto para viviendas, hoteles, gimnasios, centros comerciales, industria…etc.

Dentro de las variedades de suelo radiante que podemos ofrecerte:

  • Calefacción de suelo radiante para superficies a la intemperie.
  • Calefacción de suelo radiante para suelos flotantes.
  • Calefacción de suelo radiante para césped.
  • Calefacción de suelo radiante para superficies industriales.

La instalación de suelo radiante la realizamos con tubo de polietileno reticulado por peróxido con capa protectora contra la difusión de oxígeno marca REHAU, que ofrece la tecnología alemana más puntera y fiable. La eficacia de este material, más la regulación de las calderas Junkers, ofrece una combinación insuperable avalada por múltiples montajes efectuados por nuestra empresa, como el que podrás observar si clicas en el siguiente enlace.