Instalaciones eléctricas

instalaciones_elec_ca

En J.A.G. Alcaide centramos nuestra actividad en el sector eléctrico en tres ámbitos:

Instalaciones eléctricas y modificaciones de instalaciones existentes

El primer ámbito es el de las nuevas instalaciones. En este se centran gran parte de las actividades realizadas por nuestra empresa en este sector. Realizamos instalaciones en casas particulares, comunidades de vecinos, edificios de pública concurrencia, parkings, instalamos puntos de carga para vehículos eléctricos, alumbrado de emergencia, LEDs… Siempre realizamos las instalaciones siguiendo la normativa vigente y buscando las mejores soluciones para el cliente, siendo estas siempre individualizadas para que se adapten a sus necesidades.

Para realizar una nueva instalación eléctrica o una modificación de la ya existente seguimos los pasos de la imagen.

Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas

Somos especialistas en instalaciones eléctricas y mantenimiento de todo tipo como viviendas, comercios y naves industriales.

Nuestros profesionales están acreditados con todos los carnets exigidos por el Departament d’Energia i Mines de la Generalitat de Catalunya lo que nos permite otorgar la legalización y proyecto de las instalaciones eléctricas que realizamos.

En todos los mantenimientos eléctricos y en la resolución de averías empleamos la última tecnología en elementos de detección y control, tales como cámara termográfica con fotografías bidimensionales, detector de fugas eléctricas para cableados con secciones superiores a 240 mm2, analizador de redes Circutor con la posibilidad de efectuar estudios de armónicos, analizador de redes Fluke empleado en contratos de mantenimiento, etc…

Dichos elementos y la experiencia de nuestro personal nos permiten efectuar, con todas las garantías de calidad y seguridad, mantenimientos eléctricos tan complejos y extensos como el del parque Zoológico de Barcelona.

Asesoramiento energético

Asesoramos al cliente con el propósito de obtener la máxima eficiencia eléctricaen su instalación.

Para realizar el mejor asesoramiento posible, realizamos estudios con analizador. Este puede ayudarle a ahorrar mucho dinero en el futuro, tal como hemos constatado con entidades tan emblemáticas como el Templo de la Sagrada Familia, La Salle Gràcia o el Parque Zoológico.

Este análisis de las redes eléctricas con analizador e impresora que permite adecuar potencias excesivas contratadas con las compañías eléctricas a potencias reales de las instalaciones.

Además, uniendo siempre nuestro empeño en desarrollar instalaciones innovadoras con el auge de la eficiencia y ahorro energético, hemos empleado nuestra máxima dedicación al asesoramiento de Pymes para la implantación de leds en las luminarias (ahorros del 75% sobre la iluminación convencional) y para la instalación de armarios para compensar la energía reactiva que, desde enero de 2010, repercute en un gran coste para Pymes con más de 15 Kw contratados.