Fondital

Una de las marcas con las que trabajamos actualmente es la marca Italiana Fondital, debido a las buenas prestaciones que ofrecen sus productos. Su gama GAZZELLE TECHNO incluye modelos de distinta potencia y concepción, desde aparatos de tiro natural hasta de premezcla, todos con cámara estanca. Diseño moderno de líneas suaves y sencillas, compacto, de materiales de calidad, para adaptarse a cualquier tipo de decoración, confiriendo elegancia al ambiente.

La sencillez de instalación (no requiere grandes modificaciones de los sistemas preexistentes ni de la estructura de albañilería), la facilidad de uso y la seguridad son las características intrínsecas de la gama GAZELLE TECHNO.

Modelo Gazelle Techno 2200
Estufa convectiva de gas de cámara estanca, tiro natural, con llama piloto y dispositivo de seguridad con termopar, que para funcionar no requiere corriente eléctrica.

 

radiadores_murales_gas

 

Modelo Gazelle Techno Classic
Estufa convectiva de gas que asocia el sistema de combustión tradicional con quemador atmosférico al avanzado sistema constructivo y de gestión electrónica característico de toda la gama.

 

radiadores_murales_gas2

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y, en caso necesario, te realizaremos un presupuesto de forma gratuita.