Kromschroeder

En J.A.G. Alcaide hemos decidido apostar fuerte por la marca Kromschroeder, fabricante especialista en el campo de los radiadores murales a gas, que ya fue el encargado de fabricar el famoso radiador mural Strachenova. Kromschroeder fabrica sus aparatos siempre con materiales de primera calidad y garantiza al cliente la confianza de ser una de las marcas líderes en el sector.

 

Radiador mural a gas Echo XN

Instalación Radiador mural a gas Echo XN

 

A continuación procederemos a comentar los diversos modelos de radiadores murales a gas de la marca Kromschroeder que instalamos, diferenciándolos por las características que separan unos de los otros y añadiendo sus especificaciones técnicas.

Radiador Mural a gas gama ECHO XC

Este radiador mural ofrece como principal ventaja el hecho que no requiere de alimentación eléctrica para funcionar. El encendido de la llama se realiza mediante un piezoeléctrico y el control de esta se realiza mediante termopar. Se trata de una calefacción por convección natural, y permite modular la potencia del aparato entre el 40% y el 100%.

Se fabrican tres modelos de esta gama, teniendo las siguientes especificaciones técnicas:

 

Radiador mural a gas Echo XC

Radiador mural a gas gama ECHO XN

Este radiador mural ofrece un ventilador tangencial integrado. Este ventilador requiere de alimentación eléctrica, por lo que para instalar este modelo es necesario contar con instalación eléctrica- Al igual que el modelo anterior, se enciende por piezoeléctrico, la llama se controla mediante el termopar y permite modular la potencia entre un 40 y un 100%. Está equipado con una rejilla ajustable para direccionar el flujo del aire caliente y se puede desconectar el ventilador en caso que el usuario lo prefiera. Incorpora la posibilidad de programación mediante temporizador horario y/o semanal.

Se fabrican también  tres modelos de esta gama, teniendo las siguientes especificaciones técnicas:

 

Radiador mural a gas ECHO XN