Mantenimiento Calderas y calentadores Barcelona

 

Contratos de mantenimiento calderas Barcelona

En JAG Alcaide sabemos de la importancia de mantener el calentador o caldera en óptimas condiciones para su funcionamiento con el objetivo de no generar un consumo excesivo del aparato, un rendimiento deficiente o unas emisiones contaminantes anormales, defectos que además de causar un elevado gasto de energía y altas facturas de gas o electricidad podrían incluso llegar a repercutir en la seguridad del usuario.

Comprueba antes/después de realizar el mantenimiento de una caldera

Para que esto no suceda, en J.A.G. Alcaide te ofrecemos la posibilidad de realizar un contrato de mantenimiento para tu caldera o calentador, poniendo este en las manos de nuestros técnicos, que te ofrecerán el mejor servicio posible. Nuestros contratos de mantenimiento  comprenden los siguientes apartados:

Mantenimiento aparatos gas

CM Cast 3

SSSS

¿Cual es la utilidad real de tener un contrato de mantenimiento con JAG Alcaide?

• En primer lugar la seguridad de tener tu caldera o calentador en buenas manos. Al ser una empresa independiente, que no tiene nada que ver con grandes compañías, no podemos cometer el error de realizar actuaciones que no dejen los problemas de la gente solucionados, por esa razón nuestros técnicos tienen una formación en el campo de muchos años y una larguísima experiencia.

• En segundo lugar, la tranquilidad de saber que en caso de que surja una avería en tu aparato vas a tener un servicio técnico que va a responder y lo va a hacer con la mayor eficacia. En el 90% de las visitas de reparación que realizamos dejamos el aparato funcionando, aunque sea con soluciones provisionales.

• En tercer lugar, la garantía que tu aparato va a estar funcionando en condiciones óptimas, con un mínimo consumo de gas, y con el rendimiento más elevado que puede ofrecer. Esto se consigue en la visita anual donde se regula todo el aparato y se proporciona al cliente el ticket de combustión para que pueda comprobar el buen rendimiento de su caldera o calentador.

• Por último, el conocimiento de estar cumpliendo las normativas actuales, que exigen tener un certificado de mantenimiento obligatorio en caso de calderas.

Si precisas más información llámanos al 932185847 y estaremos encantados de atenderte.