Servicio técnico

Nuestro compromiso con el cliente nos lleva a mantener más allá de la instalación de nuestros productos una relación de fidelización fruto de nuestra vocación de servicio.

En J.A.G. ALCAIDE, S.L., ofrecemos desde nuestros inicios, hace casi 60 años, un servicio integral en el campo de la climatización y calefacción. Nos encargamos de ofrecer el servicio técnico de la caldera o el calentador, para asegurar su óptimo funcionamiento a lo largo de su vida útil, además de la revisión periódica de las instalaciones de gas, agua, electricidad y calefacción para que pueda estar seguro y mantener todas sus instalaciones funcionando en óptimas condiciones.

Reparación de averías

Asistencia técnica para todo tipo de averías en su caldera o calefacción así como en las instalaciones de agua gas o electricidad de su casa.

Contratos mantenimiento

Ofrecemos la posibilidad de firmar un contrato de mantenimiento para asegurarse que su caldera o su calentador funcionan en las mejores condiciones.

Eficiencia energética

Nos encargamos de analizar la potencia eléctrica de su instalación y asesorarle acerca de la opción más conveniente para reducir el consumo de energía de su hogar.


“És una casa molt formal i seria, amb operaris molt responsables de la feina.”Maria RomeuClienta de tota la vida
“Jo sempre amb els Alcaide perquè no m’han fallat mai amb tots els apuros que he tingut a casa.”Maria MirClienta de sempre
“He probado muchos servicios pero nadie me ha respondido como Alcaide, gente de confianza y muy competentes en su trabajo.”Francisco SolerCliente de J.A. G. Alcaide
“Llamé a J.A.G. Alcaide para que me cambiaran la caldera en mi cocina recién hecha a pesar del miedo que tenía a que no quedara bien. El servicio fue excelente y no dudaré en llamarles en un futuro.”Alicia GarcíaCliente de J.A. G. Alcaide