Calefacción Barcelona: Instaladores recomendados

Escrito por | Calderas, Calderas Condensación | 28 junio, 2015

Instaladores de calefacción Barcelona

Si vives en la ciudad condal y estás pensando en cambiar la calefacción de tu hogar, lo primero que debes tener claro es que debes contactar con instaladores de calefacción Barcelona que sean de tu confianza y que te ofrezcan los mejores resultados y soluciones a un precio competitivo. Consideramos estas como algunas de las características definitorias de JAG Alcaide, empresa a la que puedes encargar tus trabajos relacionados con la calefacción sin ningún tipo de problema y con la seguridad de que el trabajo se realizará de la mejor forma posible.

Pero, ¿Qué debe tener una empresa para convertirse en la mejor opción como  instaladores de calefacción Barcelona?

Debemos elegir siempre una empresa que nos ofrezca seguridad, por lo que el trato tanto de sus agentes de ventas como posteriormente de sus trabajadores técnicos debe ser cordial, intentando explicar siempre todos los términos menos comunes con un lenguaje normalizado que todo el mundo pueda entender, para conocer que es realmente lo que se va a realizar, cuales son los elementos que se instalarán y por qué razones se situarán de una forma determinada. En Alcaide no tenemos comerciales que vendan por vender ni por obtener el máximo beneficio. Lo que nos ha llevado a tener más de 60 años de existencia y una cartera tan amplia de clientes es la importancia que damos a que el cliente tenga las soluciones más apropiadas para su instalación.

Las instalaciones de calefacción se pueden llevar a cabo de muchas maneras, por eso siempre hay que buscar la forma más apropiada, teniendo en cuenta la estética y la estructura de la instalación, calculando de forma correcta la anchura de los tubos y colocando purgadores en los sitios donde pueda producirse una mayor acumulación de aire. No tener purgadores en los sitios correctos puede suponer a largo plazo que algunos radiadores del circuito dejen de calentar, además de continuos ruidos molestos al poner la calefacción.  Por eso, es importante que antes de realizar la instalación de calefacción se desplace siempre un técnico al domicilio del cliente para diseñarla conforme a las características de la casa, teniendo en cuenta lugares más fríos de esta, paredes interiores y paredes que delimitan con el exterior etc.

Junkers Euroline

Conexiones caldera Junkers mixta Euroline para calefacción Barcelona

Otro de los aspectos básicos a la hora de realizar la instalación de calefacción es la elección de un buen material de radiadores, realizar la instalación con cobre y las soldaduras correctamente. En JAG Alcaide siempre trabajamos con marcas punteras en el sector para luego no tener que lamentar roturas en los materiales que pueden suponer perdidas de agua en el circuito de calefacción con la consecuente problemática que esto supone.

Es muy importante también cumplir con los plazos establecidos. Es cierto que en muchas ocasiones no está en manos de las empresas que no les llegue el material a tiempo, ya que esto depende de las distribuidoras, pero el deber de una empresa sí es ajustarse a los plazos de instalación fijados en presupuesto, es decir, una vez la instalación se empieza, no demorarse más tiempo de los días acordados con cliente. Obviamente, la empresa siempre te va a decir que los va a cumplir sin problemas, por tanto, no está de más que busques opiniones sobre otras experiencias que hayan tenido clientes con la empresa en cuestión en internet. Es habitual que los clientes no dejen opiniones cuando son positivas, pero sí que remarcan lo mal que funciona la empresa cuando han tenido algún problema con ella. En JAG Alcaide estamos orgullosos de poder decir que gracias a la experiencia acumulada en todos estos años, cumplimos siempre con los plazos establecidos, e incluso en la mayoría de ocasiones conseguimos acortarlos, sin que esto disminuya en ningún caso la calidad de la instalación realizada.

Garantías. Es imprescindible que la empresa instaladora sea también capaz de aportar soluciones en el caso de que haya algún problema con la instalación de la calefacción, caldera o cualquiera de sus piezas. Dicha garantía suele tener algunas restricciones, por lo que no solo debemos tener en cuenta el tiempo que nos cubre dicha garantía, sino también de qué es lo que realmente podemos arreglar con esta. Un mal uso de la instalación o golpes producidos en el circuito de calefacción, suelen quedar excluidos de la garantía.

¿Qué instaladores de calefacción Barcelona debo contratar?

Desde JAG Alcaide nos presentamos a ser candidatos y que nos elijas para realizar tu instalación, presentando muchos argumentos que van desde la calidad de nuestros técnicos, a la vocación de servicio de la empresa, pasando por la experiencia de más de 60 años instalando. En esta empresa contamos con todos los puntos que hemos comentado anteriormente: Tendrás un presupuesto hecho a la medida de tu instalación, proporcionamos la seguridad de que se utilizan unos materiales de primera calidad y se respeta siempre la garantía que dan los fabricantes en todos los materiales utilizados. Además, cuentas con la facilidad de que JAG Alcaide también cuenta con un departamento de servicio técnico, por lo que en cualquier momento que surja un problema con tu instalación, contarás con técnicos altamente formados y que se dedican diariamente a reparar fallos en aparatos y instalaciones de gas.

Otras ventajas de contar con JAG Alcaide

Cuando contamos con instalación de calefacción o aire acondicionado, lo mejor es centralizar todos los servicios en una misma empresa que este capacitada para afrontar tanto instalaciones, mantenimientos o reparaciones con la garantía de ofrecer la más alta calidad. En JAG Alcaide, después de tantos años, hemos elaborado una estructura de funcionamiento que ofrece la posibilidad de tener todos los servicios que puedas necesitar en la misma empresa.

Si estás pensando en cambiar u optimizar la instalación de calefacción, piensa en esta característica. Será JAG Alcaide quien te ofrezca los estudios técnicos, presupuestos etc. y a la vez te realice la instalación con los trabajadores más cualificados, para después llevar el mantenimiento tanto de la instalación de calefacción como de la caldera a través de su servicio técnico especializado. Y siempre que tengas un problema, llamando al servicio técnico intentaremos resolverlo de la forma más rápida y eficaz.

Calefacción Barcelona

Antes/Después Instalación caldera Neckar mixta calefacción-ACS para calefacción Barcelona

JAG Alcaide es reparador oficial acreditado por Junkers (Grupo Bosch) por lo que siempre tendrás a tu disposición los materiales adecuados para tu caldera y tu instalación; y además contamos con profesionales especializados en este ámbito, un aspecto imprescindible para que el resultado de la instalación o la reparación sea el deseado por el cliente. Dicha distinción es muy difícil de conseguir y supone un reconocimiento a todos los años que llevamos trabajando para esta marca.

Ten en cuenta que además, en JAG Alcaide también existen ofertas para favorecer al cliente. Actualmente, con la instalación de la caldera o calefacción, te regalamos un año gratuito de servicio de mantenimiento, además de contar con la posibilidad de financiar sin ningún tipo de intereses, los gastos de la instalación de la caldera. Por tanto, elegir JAG Alcaide no solo es una buena opción por su calidad y eficacia, sino también por sus precios y sus facilidades de pago.

Puedes contactar con JAG Alcaide de manera rápida a través de nuestro teléfono de contacto fijo (932185847), de nuestro teléfono móvil 616946678 en el que se incluye la posibilidad de comunicarse a través de Whatsapp; escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico (info@jagalcaide.com) o, de forma personal, acudiendo a nuestra oficina situada en la calle Torrent de L´Olla 129, local.

3 Comentarios

  1. Hola buenos dias,

    Quería saber si hacen el mantenimiento de calderas de otras marcas que no sean Junkers.

    Gracias,

    Att Adrian Gallego

    • Buenas tardes Sr Gallego,

      No tenemos problema alguno en realizar mantenimiento de otras marcas, de hecho nuestros técnicos están preparados para tocar cualquier marca y modelo.

      Reciba un cordial saludo,

      JAG Alcaide

  2. Bon servei de manteniment a preu molt competent.
    Personal molt agradable i competent.
    Molt recomanable.

Deja un comentario