casa eficiente

Junkers, ofrece en La casa eficiente la posibilidad de participar en la colaboración con Aldeas Infantiles. Destinará la cantidad de euros que consigan los usuarios de la web con su participación. El dinero recaudado se utilizará tanto para el consumo de agua caliente como calefacción e irá destinado a Aldeas Infantiles SOS de San Lorenzo del Escorial, en Madrid, mejorando así el cuidado de los niños.

Además ofrece a los usuarios una serie de consejos para disponer de una casa eficiente, es decir, una casa que ahorre energía.

 Campaña Junkers

Para ayudar a la iniciativa que se ha lanzado este miércoles, cuantos más clics haga el visitante durante este periodo, más donaciones se realizarán. Los interesados podrán hacer solamente una donación cada día con la que Junkers donará los kilovartios y metros cúbicos recaudados a Aldeas Infantiles SOS al final de la campaña.

La directora de Marketing y Producto de Bosh Termotecnia España, División que incluye a la marca Junkers, Alicia Escudero, ha explicado que con esta campaña «se contribuye a que la Aldea Infantil SOS de Madrid obtenga de forma sostenible y eficiente la energía necesaria para tener calefacción y agua caliente».

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.