Nueva serie MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K) y MSZ-AP42VG(K

Aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona: Nueva serie MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K) y MSZ-AP42VG(K)

En JAG Alcaide como empresa experta en instalaciones de aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona, estamos siempre a la espera de poder introducir novedades del fabricante, es por eso que aprovechamos para presentaros la nueva serie de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP(K).

Esta gama viene a ser una modificación de la ya existente serie MSZ-AP. Está disponible en todos los modelos excepto el conjunto MSZ-AP20VG. Por lo tanto, a partir de este verano, Mitsubishi Electric Barcelona empieza a comercializar los modelos de aire acondicionado MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K), MSZ-AP42VG(K), MSZ-AP50VG(K), MSZ-AP60VG(K) y MSZ-AP71VG(K).

La novedad que presenta esta gama es la incorporación de control WIFI para los aparatos de aire acondicionado, es decir, a partir de ahora los modelos MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K), MSZ-AP42VG(K), entre otros, se podrán controlar por móvil a distancia a través de la aplicación de Mitsubishi Electric Melcloud.

Esta novedad permite a los usuarios poder encender y apagar los splits estando fuera de su domicilio, para conseguir el confort necesario y no tener que esperar a llegar a casa para que el aparato de clima empiece a enfriar/calentar. Esta función que ahora incorporan los modelos MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K), MSZ-AP42VG(K), entre otros, antes estaba disponible a través del accesorio externo MAC-567-IF-E por lo que el fabricante lo que hace es reducir costes y simplificar la instalación.

Nueva serie MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K) y MSZ-AP42VG(K

De esta forma Mitsubishi Electric Barcelona demuestra su compromiso con las nuevas tecnologías, entendiendo que el usuario cada vez utiliza más los Smartphones, y pone a su disposición toda la tecnología para facilitar el manejo de sus aparatos y permitir que los usuarios puedan disfrutar del mejor confort en su domicilio.

El aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona sigue además conservando las características que hacían de la serie AP una de las más interesantes en cuanto a relación calidad-precio: Es la gama más silenciosa y en sus potencias inferiores (MSZ-AP20VG, MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K)) sigue presentando etiquetas energéticas de A+++.

Adjuntamos a continuación la tabla de características de los modelos MSZ-AP20VG, MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K), MSZ-AP42VG(K), MSZ-AP50VG(K), MSZ-AP60VG(K) y MSZ-AP71VG(K): 

Nueva serie MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K) y MSZ-AP42VG(K

En caso de estar interesado en instalar en tu domicilio uno de estos aparatos no dudes en contactarnos al 932185847. JAG Alcaide como expertos instaladores aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona te asesoraremos de la mejor forma posible.

Catalán Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.