ZWB25/28-1A

Es importante en primer lugar, y para evitar confusiones respecto al servicio ofrecido, comentar que es lo que consideramos como calderas a gas. Consideramos como caldera de gas un aparato mural que tiene como combustible gas natural o gas butano, y que ofrece al cliente los servicios de agua caliente sanitaria y calefacción (calderas mixtas), o bien solo el servicio de calefacción (calderas de solo calefacción).

Nuestra experiencia en el ámbito de reparación de calderas averiadas es larga y extendida. Nos caracterizamos por trabajar siempre con precios cerrados sin sorpresas finales para el cliente. Así, nuestro servicio ofrece las siguientes características:

  1. Se ofrece un precio cerrado de 60€+IVA para todos los avisos dentro de Barcelona. Este precio incluye toda la mano de obra y desplazamiento que puedan ser generadas por el aviso (Tenga que venir el técnico una o dos veces, es un precio cerrado).
  2. Los recambios utilizados son siempre los originales de la marca.
  3. Los técnicos tienen todos más de 10 años de experiencia en el ámbito de servicio técnico especializado en reparaciones de calderas y aparatos a gas.
  4. En caso que el cliente lo prefiera, se podrá incluir el aviso de reparación dentro de un Contrato de mantenimiento anual. Este contrato tiene un precio de 80€+IVA anuales.

 

Para más información acerca de este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 932185847.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.