Junkers CT 100

Junkers Easy Control CT 100

Inteligente y atractivo

Es el nuevo controlador vía WiFi de Junkers, para el control de calefacción y a.c.s. desde un dispositivo móvil. Modulante, programable y con posibilidad de compensación por sonda exterior sin necesidad de instalarla. Con él no sólo se puede manejar la calefacción y el a.c.s. de forma sencilla, sino también aumentar el ahorro de la energía. Y lo mejor: es compatible con prácticamente toda la gama de calderas murales de Junkers*.

  • Autoaprendizaje: El controlador tiene un modo que le permite aprender del comportamiento del usuario. Adapta de forma automática las funciones programadas y optimiza así el consumo de energía. Recuerda las costumbres, crea automáticamente el programa más adecuado y lo mantiene actualizado. Se pueden programar fácilmente excepciones, sin borrar el programa aprendido.
  •  Detección de presencia: Los servicios de localización suministrados por Apple y Google son utilizados para detección de presencia o ausencia en la vivienda. Dependiendo de dónde se localice el o los smartphones asociados al controlador el programa de calefacción cambia.
    • Presencia**: Calefacción en función de la temperatura de confort personal.
    • Ausencia**: Calefacción en función de la temperatura consignada durante ausencia.
  •  Seguridad de datos: Todos los datos de la instalación se grabarán en el propio controlador y en el smartphone. Terceras personas no tendrán acceso a los datos personales, ya que la comunicación de datos se efectuará de forma codificada a través de internet.
  •  Display de consumo: ¿Cuánta energía se consume en calefacción y a.c.s.? Sólo unos clicks en la App Junkers Control son suficientes para ver el histórico de consumo. Los datos serán grabados en el controlador y se pueden consultar con varios años de histórico.
  •  Funcionamiento de calefacción con compensación por temperatura exterior: El controlador puede utilizar la información meteorológica de la zona en la que está ubicada la vivienda para programar una curva de calefacción con compensación por temperatura exterior, sin necesidad de instalar físicamente una sonda exterior. 

Junkers CT 100

Junkers CT 100: Genialmente sencillo, sencillamente genial.

Cuando se busca un controlador inteligente con muchas funcionalidades y un diseño moderno y atractivo, el regulador Junkers Easy Control CT 100 es el ideal. Es sencillo de manejar y ofrece a través de la App funciones para el ahorro de energía y así reducir su consumo de gas.

  • Reducción de costes de calefacción: Un punto fuerte del Junkers Easy Control CT 100 es el ahorro de energía. Pulsando un botón la App muestra el consumo de calefacción y a.c.s. Así se puede ver de forma fácil el potencial de ahorro. Según la Directiva ErP el regulador Junkers Easy Control CT 100 aumenta la eficiencia de la instalación hasta un 4%. Si la caldera funciona en modo Eco el ahorro de energía está garantizado.
  • Inteligente: detección de presencia. El regulador puede detectar a través del smartphone al usuario. Si la función de presencia está activada, el regulador activa la caldera de forma automática cuando el usuario está en la vivienda. Si abandona la misma, pasa al modo programado por el usuario durante las ausencias. A través del programa del tiempo puede definir cuándo se debe ejecutar la función de presencia.
  • Inteligente: autoaprendizaje. El controlador Junkers Easy Control CT 100 graba y aprende de los comportamientos del usuario, regulando la calefacción para que consuma el mínimo de gas. App Junkers control Sólo es necesario descargar la app gratuita Junkers control del App Store o Google play. Con una interfaz amigable que permite un uso intuitivo. Visualización del consumo de combustible y ajustes de programación muy sencillos de utilizar.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.