Instalación de suelo radiante

Escrito por | Aire acondicionado, Calderas, Emisores térmicos, Calentador | 19 febrero, 2013

Realizamos la instalación de una calefacción por suelo radiante utilizando el sistema REHAU en Molins de rei. El suelo radiante consiste de un sistema de calefacción por agua caliente que emite el calor por la superficie del suelo. En este sistema el agua se calienta en la caldera y luego es enviada mediante tuberías a otras redes de tuberías distribuidas por el pavimento que son las que luego emanarán el calor a través de la superficie del suelo.

La utilización del suelo radiante tiene entre sus ventajas el confort térmico y acústico, la eficiencia energética, la estabilidad térmica interior independiente de fluctuaciones exteriores… Otra de las ventajas es la ausencia de radiadores, lo que provoca que, como mostraremos a continuación, las estancias sean más atractivas.

Caldera Junkers ZWBC25-2C

Caldera Junkers ZWBC25-2C

Para realizar el montaje empleamos la colocación en anillo o espiral:

Instalación de calefacción por suelo radiante´acabadoInstalación de suelo radianteinstalación de calefacción por suelo radianteinstalación de calefacción por suelo radianteinstalación de calefacción por suelo radianteinstalación de calefacción por suelo radiante

Deja un comentario