ficosa

Esta semana salía publicado en La Vanguardia online la noticia de que Upprime Energy (Ficosa) ha firmado una alianza con Home Hotel Energy para ofrecer servicios energéticos integrales al sector turístico

Upprime Energy, es una compañía de reciente creación perteneciente al Grupo Ficosa, y ha decidido centrar una parte importante de su negocio en proyectos de eficiencia energética vinculados al sector turístico y hotelero.

Se trata de una importante apuesta estratégica por enfocar su actividad hacia aquellos sectores o subsectores en los que la crisis no ha afectado tan intensamente como en otros.

ficosa

A juicio de su consejero delegado, Sergio Pastor, “el sector turístico es uno de los sectores en los que consideramos que existen posibilidades de obtener mejores resultados ya que es uno de los que menos está sufriendo la actual situación económica”.

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra estos días en Madrid, servirá como carta de presentación de sus productos en sociedad, veremos como avanzan estas negociaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.