Aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona: nueva serie MSZ-AP25VG(K), MSZ-AP35VG(K) y MSZ-AP42VG(K)

Siguiendo con el propósito de mantener a nuestros clientes informados, presentamos a continuación la nueva serie de aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona, comercializada desde este verano: Se trata de la serie MSZ-BT, disponible en los modelos MSZ-BT20VGK, MSZ-BT25VGK, MSZ-BT35VGK y MSZ-BT50VGK

Esta nueva serie fabricada por Mitsubishi Electric Barcelona ofrece unas prestaciones y diseño muy parecidos a los de la serie MSZ-HR (aún disponible) junto con la implementación del control WIFI en sus unidades interiores.

De esta forma Mitsubishi Electric Barcelona sigue con el proceso de innovación que lleva tiempo desarrollando, y se adapta a las necesidades crecientes de los clientes de poder automatizar sus viviendas y actuar sobre los aparatos sin necesidad de estar delante. Los modelos MSZ-BT20VGK, MSZ-BT25VGK, MSZ-BT35VGK y MSZ-BT50VGK se pueden controlar a partir de ahora a través del Smartphone, descargando la aplicación Melcloud de Mitsubishi Electric Barcelona. Es decir, el cliente puede actuar sobre los aparatos y programar por ejemplo el modo frío/calor/ventilación antes de llegar a su domicilio, para que al llegar ya tenga la temperatura de confort que crea conveniente. La aplicación Melcloud de Mitsubishi Electric Barcelona permite además de encender y apagar los aparatos, actuar sobre el modo de funcionamiento y sobre la potencia del ventilador.

Los modelos MSZ-BT20VGK, MSZ-BT25VGK, MSZ-BT35VGK y MSZ-BT50VGK son además compatibles con el dispositivo ALEXA de Amazon, por lo que a través de este podrás interactuar con los aparatos sin necesidad de buscar el mando.

SERIE MASZ-BT, MSZ-BT20VGK, MSZ-BT25VGK, MSZ-BT35VGK Y MSZ-BT50VGK

Los nuevos modelos MSZ-BT20VGK, MSZ-BT25VGK, MSZ-BT35VGK y MSZ-BT50VGK tienen una etiqueta energética A++ y una potencia sonora que oscila entre los 19db y los 43db dependiendo de la potencia del ventilador.

Adjuntamos a continuación la tabla de características de los modelos MSZ-BT20VGK, MSZ-BT25VGK, MSZ-BT35VGK y MSZ-BT50VGK:

SERIE MSZ-BT, MSZ-BT20VGK, MSZ-BT25VGK, MSZ-BT35VGK Y MSZ-BT50VGK

En caso de estar interesado en instalar en tu domicilio uno de estos aparatos no dudes en contactarnos al 932185847. JAG Alcaide como expertos instaladores aire acondicionado Mitsubishi Electric Barcelona te asesoraremos de la mejor forma posible.

¡Consulta nuestras ofertas!

Catalán Inglés