Recientemente en JAG Alcaide hemos decidido empezar a ejercer nuestra actividad como empresa asociada a la comercializadora de energía Fenienergía. Esta comercializadora tiene unas particularidades que consideramos se asemejan con la forma de ser que ha caracterizado a nuestra empresa durante tantos años.

Para empezar, los agentes comerciales y accionistas de Fenienergía son los propios instaladores. Esto proporciona un gran vínculo entre la comercializadora y los clientes, ya que es su instalador de confianza el que llevará a cabo también las gestiones energéticas que se requieran, en un ejercicio de compromiso y transparencia con los clientes.

Al ser gran parte de los clientes de Fenienergía también clientes de los instaladores, una de las máximas preocupaciones de esta comercializadora será la de proporcionar un servicio ý atención óptimos a sus usuarios. Por ejemplo, no se aplicará ninguna penalización por rescisión anticipada del contrato.

Desde JAG Alcaide te invitamos a que pases a vernos con tu factura eléctrica y te realizaremos una comparación gratuita para que puedas observar que, a parte de un servicio excelente, Fenienergía también ofrece unos precios de altísimo nivel, con ofertas mensuales que pueden ser muy interesantes.

Para más información consultad la web: www.fenieenergia.es

Catalán Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.