A raíz de la presión que la comercializadora Gas Natural Servicios ha ejercido sobre nuestra empresa, exigiéndonos que consiguiéramos contratos eléctricos aprovechando la visita anual que JAG Alcaide realiza para revisar la instalación de gas y de los aparatos gaso-domésticos, y considerando las quejas de los clientes que han realizado este cambio y que posteriormente han comprobado que pagaban un importe superior, hemos decidido romper la relación contractual con Gas Natural Servicios.

Es por eso que informamos a nuestros clientes que a partir del 1 de Gener de 2013 J.A.G. ALCAIDE, S.L. no realizará este servicio y que lo hará una otro empresa designada por Gas Natural.

Aun así, nosotros le ofrecemos las mismas prestaciones a través de nuestro Servicio de Mantenimiento Oficial, que incluye:

  •     Asistencia 24 horas laborables.
  •     Atención telefónica inmediata.
  •     Servicio de asistencia de emergencias en menos de 3 horas.
  •     Certificado de mantenimiento anual (obligatorio para todos los usuarios de calefacción, según RD1027/2007).

El importe de este servicio es de 80 € + IVA al año, un precio ostensiblemente inferior al que usted paga por el servigas, casi 30 € menos. Además, nos puede abonar este importe de forma fraccionada a lo largo de la duración del contrato.

Este año 2013 celebramos el 60 aniversario de la fundación de nuestra empresa gracias a la confianza que muchos clientes como usted han depositado en nosotros. Esta es la razón que nos aporta la ilusión y el impulso para mantener nuestro compromiso de calidad con todos ustedes.

 

jagalcaidegas2

Catalán Inglés

1 comentario
  1. Maria Lorente
    Maria Lorente Dice:

    Vasyl ha instalado con mucho cuidado y a la perfección el calentador JUNKER W+D 12 AM. Funciona correctamente. Es un chico amable y una vez acabada la instalación, lo ha dejado todo impecable. Estamos muy agradecidos por su ayuda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.